Se trata de Luis Bilbao que es traspasado del Athletic Club al Celta de Vigo a cambio de una cantidad que no ha trascendido.
Posible vuelta
El Athletic es consciente de su limitado mercado por lo que tiene que hacer un especial esfuerzo por retener futbolistas, de ahí que haya añadido una cláusula de recompra, una opción de tanteo y un beneficio económico en caso de futura venta.

Bilbao ha estado las dos últimas temporadas cedidos en la «Cultu» y en el Barakaldo donde consiguió anotar dos goles la pasada campaña.
Luis era uno de los proyectos más prometedores de Lezama pero en sus cesiones no ha demostrado la progresión que se esperaba de él. Con esta salida buscará demostrar que puede jugar en la élite.
Los planes de Giráldez
La idea es que Luis Bilbao juegue en el Celta Fortuna de la 1RFEF pero que tenga alternancia con el primer equipo, si por algo se caracteriza Claudio Giráldez es por contar con jugadores del segundo equipo.
Una vida en Lezama
De esta forma dice adiós el futbolista de Berango que se convirtió en cachorro cuando apenas jugaba en categoría alevín. Llego desde Karabigane y ahora deja Lezama para intentar hacerse un hueco en Vigo.



Deja un comentario