El conjunto castellonense busca de manera urgente un reemplazo de Logan Costa, jugador que se ha lesionado de gravedad, y según fuentes fiables este ya tendría nombre y apellidos: Santiago Mouriño. El Atlético de Madrid entrará en escena para recomprarlo y venderlo por algo más del doble, además de guardarse un porcentaje de una futura venta.

Marcelino lo espera con los brazos abiertos
Desde luego, está siendo uno de los mercados más locos de la historia reciente del Atlético de Madrid, donde la entidad no ha parado de realizar movimientos para reforzar aún más la plantilla del Cholo Simeone. Desde el inicio de la ventana de transferencias, hemos sido testigos de la suma de seis jugadores al conjunto colchonero y la marcha de ocho futbolistas para liberar masa salarial. Santiago Mouriño no tenía planeado salir del Deportivo Alavés, pero la vida puede dar un giro de 180º sin previo aviso, y eso es precisamente lo que ha acontecido hace escasas horas horas.
Resulta que el Villarreal acaba de sufrir una aparatosa lesión en un jugador muy importante para Marcelino: Logan Costa. Este desafortunado evento condicionó la entrada al mercado del conjunto castellonense para hallar una solución al inconveniente. Se manejaron varias opciones, como Disasi y Zezé, pero la decisión del técnico fue apostar por el charrúa de 23 años, dando paso a unas negociaciones claras y directas en las últimas 24 horas.
Se está informando que el Atlético efectuará la opción de recompra por el central e intentará sacar alrededor de 10 millones. El jugador firmará hasta el año 2030, y la entidad madrileña se guardará un porcentaje de venta si el uruguayo pone fin a su etapa en Villarreal.

Un central con mucha potencia en sus pies
El de Montevideo es un central muy imponente, destacando su fuerza y capacidad para salir airoso de los duelos aéreos. Al mismo tiempo, presenta una limpia salida de balón, ya que no rehúye jugar con el esférico y refleja mucha calidad en la conducción.
Hablando de su carácter, el zaguero aporta mucha intensidad en el partido y es un líder nato para los demás compañeros, sorprendente a tan corta edad en la élite del fútbol. Es un jugador que muestra optimismo siempre que sea conveniente, apenas le tiemblan las piernas en las grandes citas y no renuncia a un balón en disputa.
Marcelino sabe de sus virtudes perfectamente, por lo que cierra la puerta a un posible culebrón a pocos días de iniciar la competición doméstica y espera recibir la visita del futbolista uruguayo en las próximas horas.




Deja un comentario