El astro brasileño tiene hasta el 31 de agosto para definir su futuro, antes que se cierre el mercado de pases. En el Real Madrid no tiene garantizada la titularidad.

El futuro de Rodrygo Goes sigue siendo incierto y el reloj no se detiene. En el reciente Mundial de Clubes quedó claro que el brasileño no es de los preferidos por Xabi Alonso, quien prefirió utilizar por las bandas a Vinicius y Mbappé, mientras que de ‘9’ ubicó a Gonzalo García.
Su situación futbolística no es buena; el último gol lo hizo en marzo de este año y apenas sumó 6 anotaciones en la última temporada liguera. Aunque, también hay que decir que no ha jugado en su posición y se ha tenido que sacrificar por el equipo, sin poder explotar todo su talento. Todo esto, ha alimentado rumores de una posible salida.
Mientras tanto, ha habido un interés real del Tottenham, club donde pudiera tomar un rol de estrella y sumar los minutos que desea; sin embargo, parece que a Goes no le tienta la idea de llegar a los ‘Spurs’.
Otros interesados son Liverpool y Manchester City, aunque ninguno de los dos ha hecho una oferta real y tampoco hay garantías de que la harán. Hay que tener en cuenta que Rodrygo está tasado en 90 millones de euros (según Transfermarkt) y habrá pocos clubes dispuestos a asumir este valor.
De momento, el extremo sigue disfrutando sus últimos días de vacaciones, antes de sumarse a la pretemporada con Real Madrid, el próximo 4 de agosto. La pregunta es, ¿se quedará a pelear un puesto en la titular o buscará otro rumbo? Se hace difícil pensar que un futbolista de esta magnitud esté en el banquillo, ingresando para los segundos tiempos. La incógnita seguirá hasta el 31 de agosto, cuando se cierre el mercado.




Deja un comentario