El conjunto blanquiazul ha sorprendido a su afición anunciando dos fichajes en el mismo día a través de sus redes sociales. El primer fichaje fue anunciado por la mañana y el segundo alrededor de las 17:00 de la tarde.

Quagliata entrenando con el deportivo | Riazor.org
El primero de ellos es Giacomo Quagliata, lateral izquierdo italiano que llega procedente de la Unione Sportiva Cremonese, aunque la segunda mitad de la pasada temporada la terminó disputando con el Catanzaro, disputando dieciocho encuentros en la Serie B y el play-off de ascenso a la Serie A, categoría en la cual ya había competido antes con la Cremonese en la temporada 22/23. En su currículum también podemos destacar su paso por la primera división holandesa, en la que estuvo dos años con el Heracles, al que llegó en 2020, yéndose luego en 2022 a la Cremonese por dos millones de euros.
El segundo fichaje del día fue José Gragera, que llega cedido del Espanyol, aunque con opción de compra de 1.5 millones, según informa Mundo Deportivo. El jugador asturiano ocupa la posición de mediocentro, aunque también puede desempeñar la función de pivote sobre el campo.

Gragera disputando un partido de liga con el Espanyol | Marca.com
Gragera se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, equipo con el que debutó en Segunda División en la temporada 18/19 y con el que disputaría cinco temporadas más, hasta que en enero de la temporada 22/23 fichó por el Espanyol por la cantidad de 2.8 millones, adquiriendo el equipo perico el 70% del jugador y reservándose así el Sporting el 30% de una futura venta. Con el Espanyol, en su primera temporada disputó nueve partidos en Primera División. En su segunda temporada, tras el descenso del equipo perico, Gragera fue muy importante durante toda la campaña, logrando así regresar a Primera División de nuevo. En su última temporada con el conjunto barcelonés disputó tan solo diez partidos debido a una lesión que lo dejó casi toda la temporada fuera.



Deja un comentario