La situación de Hugo Rincón parecía enquistada debido al tira y afloja que existía con Areso, ahora que su fichaje es una certeza el lateral ha tenido que salir para seguir progresando. Jugará cedido en Montilivi y debutará en la máxima categoría del futbol español.
El ex-jabato llega a un Girona que busca reestructurarse tras una temporada agridulce en la que han jugado la máxima competición continental pero también han quedado 1 punto del descenso
El club catalán busca aún a ese lateral derecho que haga olvidar a Yan Couto y que compita el puesto con Arnau Martínez en caso de que el catalán siga en el Girona.
Su primera experiencia en la máxima categoría
El lateral de Valtierra aún no ha debutado en la máxima categoría del fútbol español, es un habitual en las convocatorias del «Txingurri» y ya suma 39 partidos en la Liga Hypermotion. Durante su periplo en el CD Mirandés consiguió hacerse dueño de la banda derecha y se quedó a un solo partido de ascender a LaLiga.

3 goles y 5 asistencias avalan al navarro que ha sopesado el interés de otros equipos de primera como el Levante, Alavés o incluso Sevilla para recalar finalmente en tierras catalanas. El valtierrano buscará emular lo hecho por Eric Garcia, Yangel Herrera o Bryan Gil que llegaron al club en forma de cesión y terminaron teniendo un papel clave durante la temporada.
El futbolista navarro querrá impresionar durante su paso por Girona de cara a hacerse un hueco en el primer equipo para la temporada 26/27 y ponerle las cosas dificiles a Areso y Gorosabel.



Deja un comentario