El Real Sporting de Gijón disputó ayer su primer partido de pretemporada en el Estadio de Miramar, la casa del Club Marino de Luanco, en un clásico ya de las pretemporadas rojiblancas, donde los de Garitano probaron hasta 22 futbolistas, y los 7 nuevos fichajes debutaron en un partido «no oficial», pero si con la elástica rojiblanca.
Por otra parte Cesar Gelabert heredó el «10» de Nacho Méndez, que tanto pedía la mareona y al parecer Jordy Caicedo llevará el dorsal número «9» está temporada.
El once que sacó el Real Sporting en Miramar fue el siguiente:
Yáñez,Diego Sánchez,Curbelo,Kevin Vázquez,Pablo V. ,Corredera, Manu Rodríguez, Gaspar, Gelabert, Dubasin y JJ.Caicedo.

Este once duró 45 minutos donde anotó dos goles Jordy Caicedo, uno de cabeza como un killer nato y el otro de un pase solo contra la portería de Jonathan Dubasin, y el otro gol fue de Gaspar, cruzada al primer palo donde nada pudo hacer el portero del Marino de Luanco.
En la segunda parte Garitano sacó un once totalmente distinto al de la primera, con once futbolistas menos habituales y fichajes para probarlos, el once fue el siguiente:
Christian Joel; P. García, Y. Kembo, L. Perrin, G. Rosas; Justin, Aarón; Enol Prendes, Oyón, J. Otero y Amadou.
Una segunda parte donde no hubo muchas ocasiones, el Sporting lo intentó un poco con algún destello de Otero y Oyón y entre otras el debut con buena pinta de Lucas Perrin y de Smith, que tiene buena pinta para el pivote Sportinguista.

Y esto es todo, el sábado segunda prueba de rodaje para los de Garitano en Grao, Oviedo, frente al Real Racing Club de Santander.



Deja un comentario