El club alcarreño desveló sus uniformes oficiales para el regreso a Primera Federación

El Deportivo Guadalajara sigue dando noticias a pocos días de comenzar la gira de pretemporada para preparar la vuelta a Primera RFEF. Esta vez, el club alcarreño anunció el pasado martes cuáles serán sus equipaciones local y visitante para la temporada 25/26, algo con lo que había mucha expectación entre los aficionados morados.
Finalmente, el Dépor ha optado por una vuelta al pasado en ambos uniformes para celebrar la vuelta a la categoría de bronce del fútbol español. La equipación local sigue manteniendo el color morado característico del Dépor, aunque en una tonalidad algo más oscura respecto a temporadas pasadas. A lo largo de la camiseta se ha incorporado un patrón de rombos en color dorado. Pero lo que de verdad transporta a épocas pretéritas es el cuello de polo, donde aparece el color blanco, además del dorado. Lo mismo sucede en el remate de las mangas.
En el caso de la equipación visitante, el club ha apostado por una camiseta que alterna entre tonalidades del dorado más oscuras y más claras, también con el patrón de los rombos que incorpora la primera equipación. El color del cuello, también de tipo polo, en este caso es de azul marino, al igual que el remate de las mangas.
Por supuesto, ambas equipaciones ya incorporan el nuevo escudo del Deportivo Guadalajara, elegido entre los aficionados a comienzos de marzo.

El autor de ambas equipaciones es un aficionado del club, César Sevilla Moya, quien se animó a participar en el concurso que lanzó el club el pasado mes de abril y ha resultado como ganador.



Deja un comentario