Lo que parecía una operación sencilla hace diez días se ha convertido en un quebradero de cabeza para todas las partes implicadas. Finalmente el cascantino será jugador del Athletic Club de Bilbao.
Fin al triángulo amoroso
Areso se había convertido en el centro de un triángulo peligroso, cuando su fichaje parecía hecho el Atlético de Madrid apareció en escena e hizo tambalear el traspaso al club zurigorri. Finalmente el Athletic pagará una cantidad similar a la cláusula pero en varios plazos para facilitar el pago.

Descontento en Madrid
El Atlético ha mostrado su descontento con Tajonar pues tenía un pacto con CA Osasuna, Areso no se iría al Athletic a no ser que estos pagaran la cláusula. Finalmente el equipo navarro se ha sentado a negociar, algo que no ha sentado bien a los rojiblancos.
Refuerzo necesario para la zaga zurigorri
Areso es un refuerzo necesario por todas las bajas que tiene el Athletic tras la retirada de De Marcos y la sanción por dopaje de Yeray. El lateral viene de dar 11 asistencias en las últimas dos temporadas y peleará por el puesto con Gorosabel y en menor medida con el polivalente Lekue.

De esta forma volverá al club que le dió la oportunidad, Areso jugó tres temporadas en Lezama, antes de salir a Osasuna, y ahora en el punto más alto de su carrera tendrá por fin la oportunidad de debutar en el primer equipo.



Deja un comentario