El conjunto alcarreño ya prepara los amistosos previos al debut frente al Tenerife el 31 de agosto, en los que se enfrentará a rivales de entidad

El Dépor volvió a los entrenamientos el pasado miércoles 17 de julio tras su ascenso a Primera RFEF hace apenas un par de meses. Los jugadores, dirigidos bajo las órdenes de Pere Martí, preparan desde ya lo que será una temporada muy exigente en la categoría de bronce del fútbol español. Por ello, el club morado ha trabajado en confeccionar un calendario de pretemporada muy exigente para llegar a punto al debut ante el Tenerife el próximo 31 de agosto.
En poco más de un mes, el Deportivo Guadalajara se medirá a ocho rivales de distintas categorías. El primer partido de esta gira de pretemporada está programado para este próximo sábado 26 de julio. Los de Pere Martí se enfrentarán al AD Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo, en la localidad madrileña.
Su siguiente encuentro de preparación será el próximo 2 de agosto. El Dépor se desplazará al campo Luis del Sol, en Arcos de Jalón (Soria), para medirse al Numancia. Cuatro días más tarde, el equipo morado disputará su tercer amistoso ante el Utebo en Calatayud.
El 9 de agosto, el Deportivo Guadalajara jugará su primer partido en casa. En este caso, los de Martí se verán las caras contra otro rival de su misma categoría: el Villarreal B. Apenas cuatro días después, el 13 de agosto, el conjunto alcarreño se desplazará a la cercana localidad de Alcalá de Henares para disputar el quinto encuentro de preparación ante el RSD Alcalá en el campo de El Val.
El Dépor afrontará un sexto encuentro el día 15 o 16 de agosto, aunque todavía está por confirmarse el rival de dicho encuentro. El penúltimo choque será ante los vecinos de la localidad de Marchamalo en el campo de La Solana, el día 19 de agosto. Por último, los morados finalizarán la pretemporada ante otro rival de entidad como el Atlético Madrileño en lo que será la vuelta del Trofeo «Alcarria», que se disputará en el Pedro Escartín a una semana del debut en liga.
En resumidas cuentas, el Deportivo Guadalajara afrontará tres de sus partidos ante equipos de su misma categoría (Villarreal B, Alcorcón y Atlético Madrileño), otros tres de Segunda RFEF (Utebo, Numancia y Alcalá) y otro de Tercera RFEF como es el Marchamalo, a la espera de conocer el rival del amistos programado para el día 15 o 16 de agosto.



Deja un comentario