El Real Murcia presentó hoy al nuevo lateral izquierdo que se incorporó la pasada semana frente a los medios de comunicación. El joven, ya murcianista, con pasado en equipos como Málaga, Real Sociedad o Villarreal B, acudió ante los medios para vestir por primera vez la camiseta del equipo de la capital de la Región.

Juego ofensivo y directo
Uno de los motivos que ha recalcado en reiteradas ocasiones el nuevo futbolista del Real Murcia, es el juego ofensivo planificado por el nuevo entrenador. Joseba Etxeberría, ya presentado por el club, propone un juego muy directo y ofensivo que favorece directamente a las características de Cristo Romero. Como ha afirmado en la rueda de prensa, ese ha sido uno de los principales incentivos para llegar al club.
❝Al míster le gusta el juego ofensivo y yo por mis características le puedo aportar bastante al equipo❞.
En cuanto a las posibilidades que tenía en su abanico, el jugador de 25 años destacó al Real Murcia desde el primer momento. Como ha afirmado Asier Goiria: ❝Cristo Romero es un jugador con experiencia en esta categoría. Es un perfil que necesitábamos y él ha puesto de su parte para venir aquí❞.
La afición murcianista, agradecida desde el primer momento con su fichaje, alimentaba su ilusión con la llegada de un futbolista con experiencia en la categoría. Con más de 80 partidos en Primera Federación y más de 30 en Segunda División, Cristo Romero se ha convertido rápidamente en una promesa par ala próxima temporada del Real Murcia. A falta del debut oficial, las sensaciones en los entrenamientos con sus nuevos compañeros han sido excelentes.
El ambiente de la plantilla y las ganas de volver al fútbol profesional, convierte al Real Murcia, un año más, en una bomba de ilusión y esperanza que corre el peligro de explotar en cualquier momento.



Deja un comentario