El extremo derecho ex del Racing de Ferrol o Real Unión se incorpora al Cartagena y estará a las ordenes de Javi Rey cuando empiece la pretemporada.
Esta mañana después de la rueda de prensa en donde se han presentado la nueva comisión deportiva tras la compra del club por parte del grupo Arribas, se ha anunciado el fichaje del jugador de ataque Nacho Sánchez, extremo de 32 años que puede jugar por ambas bandas y que ha jugado en equipos como el Racing de Ferrol, Numancia, Real Unión de Irún o el Marbella.
Nacho empezó su carrera en la antigua Tercera División en el Almazán de Soria donde estuvo tres temporadas en las que disputó 38 partidos y anotó 21 goles.
Tras ello se fue al equipo grande de Soria, el Numancia, donde tras jugar un partido en el filial dio al salto al primer equipo, donde estuvo cinco temporadas en las que jugó 142 partidos, todos ellos en Segunda División, marcó 8 goles y repartió 8 asistencias. En la temporada 2017/2018 jugó los playoff de ascenso a Primera división donde cayeron eliminados en la final por el Valladolid.

Tras el descenso del equipo numantino a Segunda B el canario fichó por el Marbella en plena restructuración del futbol español tras la pandemia, donde después de jugar la Segunda B tuvieron que disputar la 2ª fase de permanencia de Segunda RFEF. En el equipo de la Costa del Sol estuvo una temporada donde disputó 25 partidos.
Tras ello acabó recalando en el Real Unión de Irún en Primera RFEF donde estuvo tres temporadas en donde jugó 72 partidos y anotó 21 goles y dio 3 asistencias. En una de las temporadas con el conjunto vasco consiguió los dobles dígitos en cuanto a goles, 16 tantos, marcando así la mejor temporada de su carrera.

Su gran paso en el Real Unión hizo que volviese al futbol profesional, donde recaló en el Racing de Ferrol en la 23/24, recién ascendido por aquel entonces, donde tuvo un paso mas discreto en cuanto a goles y asistencias. El extremo canario disputo 58 partidos en el conjunto gallego, anotó 3 goles y dio 2 asistencias en dos temporadas.




Deja un comentario