El central madrileño llega a Guadalajara para disputarse el puesto con Ablanque, Gallardo y Casado
El Deportivo Guadalajara no para. En esta última semana, el equipo alcarreño ha anunciado hasta cuatro nuevas incorporaciones de cara a la temporada 25/26. El pasado miércoles se hizo oficial la última de ellas: Víctor Rodríguez.
Víctor Rodríguez, nacido en Madrid, llega cedido por parte del CD Leganés. Este futbolista ha pasado por todas las categorías inferiores del conjunto pepinero, llegando hasta el filial. Allí ha podido disputar partidos en diferentes categorías y diferentes niveles de exigencia en el fútbol nacional.
La temporada pasada jugó cedido en el CD Móstoles URJC, donde disputó 33 partidos entre Segunda RFEF y Copa del Rey, sumando un total de 2.953 minutos y anotando 3 goles. No es casualidad que el Dépor se haya fijado en él, pues pese al descenso de su equipo, fue uno de los mejores jugadores de un conjunto con el que compartió grupo en Segunda Federación este año.
En la 23/24, en ese entonces en el Leganés B, disputó 35 encuentros en Tercera Federación siendo uno de los baluartes del equipo, el cual llegó a disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF.
Se trata de un defensa muy fiable atrás y con experiencia tanto en Tercera como Segunda RFEF. En principio, tendrá un rol de cuarto central del equipo por detrás de Javier Ablanque, Dani Gallardo y Jorge Casado. De este modo, el Dépor dobla puestos para asegurarse una rotación de calidad a lo largo de la temporada.



Deja un comentario