El centrocampista madrileño ex del Murcia, Algeciras, entre otros, y con más de 150 partidos en Segunda División se convierte en nuevo fichaje del Cartagena.
En la mañana de hoy tras anunciar la nueva campaña de abonos para esta temporada y la venta del club en el día de ayer a una empresa liderada por el empresario Pedro Arribas, el conjunto albinegro ha anunciado al primer fichaje de esta nueva era en el efesé, Pablo Larrea, centrocampista de 31 años que ha jugado en equipos como el Algeciras, Murcia, Tenerife, Numancia, Villarreal y Ponferradina, adelantándose así en las negociaciones a equipos como el Racing de Ferrol o el Eldense.
Pablo empezó su trayectoria en una de las canteras mas prestigiosas de España, en la del Villarreal en donde estuvo cuatro años alternando el Villarreal C, el filial y el primer equipo en donde no llegó a debutar. En el filial del equipo groguet disputó 68 partidos en Segunda B en donde solo anotó un gol, mientras que en el Villarreal C jugó 6 partidos en Tercera División y metió dos goles.

Tras su paso por la cantera del submarino amarillo dio salto a la categoría de plata de la mano del Numancia en donde jugó 34 partidos durante toda su estancia. En la temporada 2017/2018 el equipo acabaría acabaría sexto, lo que le daría el derecho a jugar la promoción de ascenso a Primera División y tras eliminar al Zaragoza en las semifinales su andadura acabaría en la final tras caer eliminado ante el Valladolid. Además, en la Copa del Rey también tuvo una gran trayectoria, ya que llegarían a los Octavos de final donde les eliminaría el Real Madrid.

Tras su periplo por el Numancia acabó recalando en otro equipo de Castilla y León y de Segunda División, la Ponferradina, donde estuvo tres temporadas y si tuvo un paso más destacado ya que terminó jugando 92 partidos en donde anotó 2 goles y repartió 2 asistencias.

Tras tres temporadas en el equipo del bierzo su fue a las canarias donde jugaría en el Tenerife donde estuvo dos temporadas y jugó un total 45 partidos entre las dos temporadas. En la temporada 21/22 el equipo chicharrero acabaría quinto clasificado y jugaría los playoffs donde llegaría a la final tras ganar en las semifinales contra Las Palmas, sin embargo, el equipo no logró ascender tras caer en la final ante el Girona.

Después de jugar infinidad de partidos en Segunda División dio un paso atrás jugando en Primera RFEF, específicamente en el Real Murcia, donde jugó temporada y media, toda las 23/24 y parte de la 24/25, en la capital de la Región de Murcia acabaría jugando un total de 34 partidos.

En el pasado mercado de invierno el futbolista madrileño recalaría en el Algeciras donde, excepto los partidos en donde estaba lesionado o sancionado, fue titular en todos los partidos en los que estuvo, en total unos 13 partidos disputó con los rojillos.




Deja un comentario