El Real Madrid ha completado su última sesión de entrenamiento en Valdebebas antes de poner rumbo a Nueva York, donde disputará el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes frente al Borussia Dortmund. La sesión, que se ha desarrollado con gran intensidad, dejó sensaciones positivas para los de Xabi Alonso, especialmente por el rendimiento de Kylian Mbappé.

Entrenamiento con intensidad antes de volar a Nueva York
En un entrenamiento al que solo tuvo acceso el medio MARCA, el conjunto blanco mostró un alto nivel de concentración y carga física. Todos los focos estaban puestos en el estado de forma de Mbappé, que se ha ejercitado con una energía notable, dejando claro que quiere ser protagonista en el duelo decisivo de mañana.
El francés, en plena forma de cara al choque clave
Mbappé, que ha acelerado su preparación para alcanzar su mejor nivel, se mostró muy participativo en los distintos ejercicios del entrenamiento. Su objetivo está claro: llegar al 100% para ser titular ante el conjunto alemán. El delantero francés apunta a pieza clave en un partido en el que el pase a semifinales está en juego.
Xabi Alonso comparecerá ante la prensa en la madrugada
Tras la sesión, el equipo se ha dirigido al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Gran Manzana. El partido ante el Borussia Dortmund se jugará en el MetLife Stadium de New Jersey, mañana 5 de julio a las 22:00 horas (hora española). En la antesala del encuentro, Xabi Alonso atenderá a los medios en una rueda de prensa prevista para las 01:20 de la madrugada, hora española. El ganador del choque se medirá en semifinales al vencedor del cruce entre PSG y Bayern de Múnich.



Deja un comentario