Lucho García, Rubén Serrano e Iván Martínez se convierten en nuevos jugadores del Cartagena para la presente temporada.
El conjunto marítimo, en esta intensísima mañana, aparte de anunciar a su nuevo entrenador y al primer fichaje de la temporada, también han anunciado a Lucho Pérez, Rubén Serrano e Iván Martínez, dos porteros y un central provenientes del Algeciras, Recreativo de Huelva y Unionistas de Salamanca respectivamente.
Lucho Pérez.
El portero colombiano de 27 años y de 1,92 de altura empezó su carrera en la cantera del Rayo Vallecano, donde jugó tres años intercalando el filial con el primer equipo, con el que no llegó a debutar, en el filial vallecano disputó un total de 41 partidos en Tercera División jugando un playoff de ascenso a Segunda B, de ahí fichó por otro filial, el del Sevilla, donde dio el salto a Segunda B y jugó 29 encuentros, tras ello siguió su trayectoria en la categoría de bronce con el Deportivo donde disputó 12 encuentros entre la ya extinta Segunda B y la Copa del Rey. Esto le sirvió para alcanzar la Segunda División de la mano de la Ponferradina donde tampoco tuvo mucho protagonismo, jugando solo 6 partidos, por lo que al año siguiente se marchó al Rayo Majadahonda y posteriormente al Algeciras, donde jugó sus dos últimos años. Además llegó a debutar en las categorías inferiores de la Selección Colombiana, en donde jugó 10 partidos.

Rubén Serrano.
El joven central originario de de La Puebla de Guzmán de 24 años empezó su trayectoria futbolística en el Atlético Onubense jugando 11 partidos y anotando un gol, de ahí fichó por el equipo de su tierra, el Decano de futbol español, el Recreativo de Huelva, donde ha jugado sus últimas cuatro temporadas con 112 partidos disputados y 3 goles anotados. El central onubense tuvo el interés este invierno de equipos de Segunda División como el Albacete y este verano estuvieron interesados en el equipos potentes de Primera RFEF como el Real Murcia, Eldense y el Nastic.

Iván Martínez.
El portero soriano de 23 años y 1,82 de altura empezó su carrera en el filial del Osasuna donde no llegó a debutar con el primer equipo y donde disputó 37 encuentros con el equipo que juega en Tajonar, de ahí dio el salto al Castellón en Primera RFEF donde jugó 10 partidos y mantuvo la portería a cero en solo una ocasión, tras su paso por el conjunto orellut fichó por un equipo histórico en nuestro país como es el Hércules, que por aquel entonces disputaba la Segunda RFEF y jugó solo 3 partidos, ya los dos últimos años de sus carrera los pasó en Salamanca para jugar con Unionistas donde ha jugado 58 partidos. También ha debutado en las categorías inferiores de la selección española, donde disputó 19 encuentros.




Deja un comentario