El conjunto blanquiazul ha oficializado otro refuerzo para la defensa, a la espera de lo que ocurra con Pablo Vázquez.
El Deportivo, esta tarde a través de sus redes sociales, ha hecho oficial el fichaje de Arnau Comas, un central que llega procedente del Basilea y que estuvo cedido la última mitad de la temporada pasada en el Eibar. El jugador tenía contrato hasta 2026, pero tras dejar al club suizo ha firmado por el conjunto gallego hasta 2028.
En Riazor continúan con la reconstrucción de su defensa, tras las salidas de Jaime Sánchez y de Pablo Martínez, que terminaron contrato el pasado junio, y de la posible salida de Pablo Vázquez. Actualmente, el club coruñés cuenta con Dani Barcia, Pablo Vázquez, con dudas sobre su continuidad y con el recién fichado Lucas Noubi, que fue anunciado también esta misma semana.

Fuente: El periódico de Aragón
El central gerundense comenzó su carrera en las categorías inferiores del F. C. Barcelona, siendo campeón en la temporada 17/18 de la Youth League de la UEFA con el Juvenil A. En la temporada 19/20 estuvo cedido en el UE Olot una temporada, en la que disputó 17 partidos y 16 titularidades con este conjunto. Para las dos campañas siguientes regresaría a Barcelona para continuar formándose en el Barça Atlètic, en el cual disputaría 55 partidos en esas dos temporadas, logrando así el fichaje con el Basilea en 2022 y firmando 4 temporadas con el equipo suizo. En su primera temporada disputaría 26 encuentros y 26 titularidades, además de una notable participación en la Conference League con 6 partidos disputados y 6 titularidades. Para la temporada siguiente tan solo disputaría 12 partidos debido a una grave lesión de rodilla que lo apartó de los terrenos de juego más de media temporada. En la pasada temporada solo disputó 5 partidos con el Basilea en la primera mitad de la temporada, siendo así cedido al Eibar, equipo con el cual disputó 9 encuentros en la segunda mitad de la temporada, debido a que experimentó de nuevo problemas físicos en su paso por el conjunto armero.



Deja un comentario