
El Águilas FC ha anunciado esta mañana el fichaje del alicantino José Más. El lateral de 27 años llega procedente de la Deportiva Minera y genera overbooking en la defensa del conjunto costero.
Defensa de renombre para el equipo de Adrián Hernández

Defensa de renombre el que incorpora la dirección deportiva liderada por Pedro Reverte, junto al técnico Adrián Hernández. Con casi 100 partidos en Primera RFEF y tras disputar 31 encuentros en Segunda RFEF la pasada temporada con la Deportiva Minera, siendo importante en la elogiable participación del equipo minero en la Copa del Rey anotando un gol importante que ayudó a darle la clasificación a su equipo ante el Alavés de primera división. José Más aterriza en Águilas para aportar un salto de calidad en la línea defensiva.
Su experiencia en 1ª RFEF

Tres temporadas ha disputado José Más en la Primera RFEF. Debutó en la temporada 2021/22 con el CD Castellón, último rival del Águilas FC en Copa del Rey. Posteriormente, pasó por el CD Badajoz y el Cornellà, siendo titular habitual en todos sus equipos. En total, acumula 92 partidos en la categoría previa al fútbol profesional.
La polivalencia le hace valer oro
Es, sin duda, una de sus mejores cualidades. El alicantino puede actuar en ambos laterales e incluso como central, ofreciendo garantías en cualquiera de esas posiciones. Tiene un buen trato de balón, es contundente al despeje y apunta a ser un jugador difícil de ver en el banquillo.
La consecuencia: Un defensor con contrato debe salir
Se avecinan decisiones importantes en El Rubial. El Águilas, que está firmando un mercado ambicioso, se encuentra ahora con un exceso de defensas. Reverte y Hernández cuentan actualmente con cuatro centrales sénior (Ebuka, Morillas, Javi Soler y Uri) y dos laterales (Johan Terranova y Ángel López). La llegada de José Más, con su versatilidad, obliga al club a liberar una ficha en defensa.
El señalado: David Morillas

Los principales candidatos a salir son Ebuka Nwenyi y David Morillas, ambos con contrato en vigor. Todo apunta a que será Morillas, el aguileño, quien abandone el club. No sin antes, zanjar el contrato que aún a día de hoy, le vincula al Águilas FC
De confirmarse, David Morillas se despediría como el jugador de Águilas con más partidos en el fútbol profesional, con 165 encuentros en Segunda División, repartidos a lo largo de siete temporadas. Un jugador que, sin duda, merecería una despedida a la altura si se confirma su salida del equipo de su tierra.



Deja un comentario