La Juventus golea por un rotundo 0-5 a un impotente Al Ain y deja claras sus aspiraciones en este torneo donde ya se postula como serio candidato, Kolo Mouani fue el mejor de los turineses como autor de un hat-trick.
La primera jornada de la fase de grupos del mundial ha concluido esta madrugada con una sonada, aunque bastante previsible, goleada italiana sobre el equipo árabe que no tuvo ninguna oportunidad de competir.
Primera parte en modo apisonadora
Los chicos de Igor Tudor no querían tomarse ninguna confianza, más aún viendo los precedentes de los equipos europeos (solo Bayern, City y Chelsea han ganado sus partidos ante equipos extranjeros) y decidieron empezar mandando en el marcador del Audi Field desde bien temprano. Pues en el minuto 10 merced al primer gol de Kolo Mouani que conectó un preciso remate de cabeza tras un centro de Alberto Costa.

Kolo Mouani remata el balón que supone el primer gol del partido/ X @JuventusFC
Ese gol abrió la caja de los truenos y fue el inicio de una cascada de tantos, solo 10 minutos después, Francisco Conceiçao lograba el segundo después de recortar a dos rivales y fusilar al fondo de la red, los goles iban llegando cada 10 minutos y a la media hora Yldiz clavaba el balón tras un ajustado disparo que tocaba en el palo y ya en la última del primer acto tras un espectacular pase de Thuram, Kolo Mouani quedó solo para definir ante Rui Patricio, llegaban ambos equipos al descanso con todo el pescado vendido.
Un sobresaliente general
La segunda parte tuvo poco que contar, más allá de un gol anulado al equipo árabe y el quinto de la Juve, que significó a la postre el segundo de Francisco Conceiçao que se fabricó un golazo entrando desde la derecha hacia dentro para definir al palo largo.

Francisco Conceiçao celebra uno de sus goles/ X @JuventusFC
Después de esta exhibición de poderío goleador, seguro que los aficionados juventinos agradecen su continuidad durante este torneo y quién sabe si también de cara a la temporada que viene, lo mismo ocurre con Kolo Mouani que hoy con otro doblete se reivindica tras una temporada donde ha terminado de asentarse como titular pese a sus buenas cifras.
Pero sin lugar a dudas el mejor jugador del encuentro fue Kephren Thuram, el menor de los hijos de Liliam, mítico central de la propia Juve cuajó un encuentro soberbio donde fue el faro de los bianconeri con 2 asistencias.
Momento de confirmar las sensaciones
Empezar ganando siempre es una buena noticia y más cuando se hace de forma tan contundente, pero la Juve tiene la necesidad de ratificar que esto no ha sido un caso aislado su próximo partido será contra el Wyhad Casablanca, los marroquís vienen de perder 2-0 contra el Manchester City, pese a la derrota plantaron cara.



Deja un comentario