El mediocentro de 22 años continuará una temporada más en El Rubial

El Águilas FC ha confirmado la renovación de Aitor Hidalgo, un jugador clave que volverá a ocupar una ficha sub23 de cara a la próxima temporada. A sus 22 años, el mediocentro reúne las condiciones necesarias para asumir ese rol con total garantía: potencial, capacidad y compromiso.
Una petición expresa de Adrián Hernández
El dorsal «8» ha sido una petición directa de Adrián Hernández, técnico del primer equipo, que valoró tanto el rendimiento del jugador como su condición de sub23. El míster no dudó: era una oportunidad que no se podía dejar escapar.
“Garra, proyección, juventud y mucho por explotar”: así definía el entrenador el perfil que quería para sus fichajes, unas características que encajan perfectamente con lo que ofrece Aitor Hidalgo.
Un año difícil, pero con hambre de revancha

Imagen: Aguilas FC
La pasada campaña, tanto Aitor como su hermano Darío, tuvieron muy pocas oportunidades bajo las órdenes de Fran Alcoy. El mediocentro fue utilizado en los minutos finales y en muchas ocasiones fuera de su posición natural, incluso jugando como lateral derecho.
Con Patiyoso se espera un papel protagonista
Con la llegada de Adrián Hernández al banquillo, se espera que Aitor Hidalgo tenga un papel mucho más relevante en el juego del Águilas FC. El jugador malagueño quiere volver a sentirse importante y sonreír en El Rubial, su casa también en esta temporada 25/26.



Deja un comentario