El presidente del Bayern reconoce que el jugador prefiere al Liverpool. El traspaso rondaría los 150 millones y sería el más caro del Leverkusen

Florian Wirtz parece haber dado un giro inesperado a su futuro. Según ha reconocido Herbert Hainer, presidente del Bayern de Múnich, el centrocampista del Bayer Leverkusen “probablemente se incline por el Liverpool”. Una confesión que cambia por completo el escenario para uno de los talentos más prometedores del fútbol europeo.
El club inglés se posiciona ahora como el favorito para cerrar su fichaje este verano, adelantándose así al Bayern, que planeaba esperar hasta 2026 si no renovaba. La operación, según el medio alemán Bild, podría cerrarse por unos 150 millones de euros, lo que supondría la venta más elevada en la historia del Leverkusen.
En el cambio de rumbo habría influido Arne Slot, nuevo técnico del Liverpool, que ha convencido al internacional alemán con su proyecto en Anfield. Representantes del club británico habrían estado en Boston esta semana con el Fenway Sports Group para ultimar los detalles del traspaso.



Deja un comentario