Tras una gran primera parte de los locales, el Eibar B rascó el empate al final del partido.
En un encuentro de futbol directo en la Nova Creu Alta, donde los vascos lograron, a través de muchos desplazamientos largos, encontrar un balón muerto que les dio vida.
En el minuto 12, el árbitro señaló penalti a favor del Sabadell tras el derribo claro de Markel Arana sobre Miguelete. Lo transformó Rubén Martínez para adelantar al conjunto arlequinado.
En el minuto 22 Kaiser remató de cabeza un córner que detuvo el portero del Eibar B bajo la línea.
En el minuto 23, Iker Alday vio la tarjeta amarilla tras una agresión a Miguelete, con el que ya llevaba varios encontronazos.
En el minuto 26 el partido salía de control tras otra falta a Miguelete por parte de Amilibia. Tras una trifurca, Kaiser salió amonestado.
En el minuto 37 Miguelete seguía diblando rivales hasta que Julen Aguirre lo derribó, llevándose la cartulina amarilla. En esa misma falta, el Sabadell conectó de forma perfecta una jugada ensayada que acabó en las manos de Ispizua tras un buen remate de Javi Morcillo.
Minuto 41, Miguelete rasca un córner que tras un buen centro de Ruben y un rechace de la defensa, Sergi Segura remató por arriba de la portería de Ibón.
El partido llegaba a la media parte con un 1-0 favorable al Sabadell y tras unos 45 donde los blanquiazules se sintieron muy superiores.
En el minuto 54 Ibai Asenjo tuvo la primera para el Eibar B, pero Gianni consiguió repeler el golpeo para mandarlo a córner.
En esa misma acción, el Eibar B realizó un doble cambio, ingresaron al terreno de juego Oier Llorente y Lucas Saraskaeta en sustitución de Raúl Giménez y Endika Mateos.
Sergi Segura se animó con un golpeo lejano en el minuto 58 que salió desviado a la derecha de la portería defendida por Ispizua.
En el minuto 61, Miguelete dejó su lugar a Miquel Ustrell, tras un partido brillante.
En el 68 Iker Aldai tuvo un remate lejano tras un rechace de la defensa local, el balón se marchó por encima de la meta de Gianni.
Inmediatamente después, el capitán del Sabadell Sergio Cortes también se animó con un golpeo que salió desviado. El partido se estaba volviendo loco.
En el minuto 74 se retiró Anartz Amilibia para dejar la banda derecha a Iker Zubiria.
Menos de dos minutos más tarde, el Sabadell realizó un doble cambio, Ton Ripoll y Javi Delgado por Sergio Cortés y Peque Polo.
En el minuto 80, se reclamó un posible penalti sobre Kaiser, pero el árbitro decidió que no había nada punible.
En el minuto 82, el Eibar B decidió agotar sus cambios con una doble sustitución, Ekaitz Redondo y Hugo García para dentro en lugar de Ibai Asenjo y Aitor Galarza.
Más tarde Ton Ripoll golpeó desde lejos en un disparo que blocó el meta del Eibar B.
Prácticamente en el minuto 90 y tras una jugada de peligro en el el área de los locales, Sarasketa se encontró un balón que hundió en la portería de Gianni para poner el 1-1.
Tras esto entro Pau Fernández por un ya fundido Marc Vargas para ocupar el carril derecho.
Justo antes de 90, el Sabadell tuvo una falta en la frontal que terminó en córner. El centro fue directo a la cabeza de Kaiser que no consiguió darle la trayectoria necesaria.
Tras todo esto, el partido terminó en tablas, resultado que no beneficia para nada al Sabadell, que se sintió dominador del partido y vio como se le escapaba la victoria al final.
La semana que viene en Ipurua podremos ver quien avanzará a la final del play-off de ascenso a primera federación.
Alineaciones:
Sabadell: Gianni Cassaro; Marc Vargas, Kaiser, Alberto Trapero, Sergi Segura; Urri, Javi Morcillo, Miguelete; Sergio Cortés, Rubén Martínez y Peque Polo.
Eibar B: Ibón Ispizua; Iker Aldai, Markel Arana, Raúl Jiménez, Hodei Barbarin; Anartz Amilibia, Marc Delgado, Julen Aguirre, Ibai Asenjo; Endika Mateos y Aitor Galarza.



Deja un comentario