El equipo almeriense recibe mañana 13 de Abril a las 21:00 al Cartagena en el Power Horse Stadium correspondiente a la jornada 35 de Segunda División.
La pegada del Almería y el VAR dejaron en nada el gran partido del efese.
En el último encuentro entre ambos conjuntos los indálicos se impusieron 1-2 al Cartagena en un partido donde el conjunto almeriense fue muy efectivo en el área de Pablo Campos y dejó sin efecto el gran partido que hizo el equipo de Jandro aquella tarde, además, el árbitro anuló el 2-1 de Escriche por un fuera de juego bastante dudoso de Jairo. Los goles del Almería los anotó Sergio Arribas y Luis Suarez, mientras que el gol de los cartageneros los marcó Gastón Valles.

Después de una gran racha busca volver al playoff.
El conjunto almeriense viene de perder el derbi andaluz en el Nuevo Los Cármenes por 3-1 ante el Granada, los granadinos se adelantaron con un gol de penalti de Lucas Boye, al inicio de la segunda mitad el equipo de Rubi empató con un gol de Melero y en el tramo final los goles de Gonzalo Villar y Miguel Rubio sentenciaron el partido para el Granada.
El equipo andaluz actualmente se encuentra en la séptima posición de la tabla con 53 puntos, a solo un punto de la sexta plaza que marca el Huesca son 54 puntos. El Almería tuvo una muy buena racha de 14 partidos sin perder, de los cuales cosechó cinco victorias seguidas, llegando incluso a ser líder, sin embargo el equipo se ha caído en estos últimos meses.
En cuanto a las bajas, Rubi no podrá contar con dos jugadores para el partido de mañana, Iddrisu Baba que se rompió el ligamento cruzado y estará todo lo que resta de temporada fuera y Chumi, que a pesar de tener una lesión en los isquiotibiales es duda para jugar mañana.
El técnico catalán del Almería manifestó en rueda de prensa la importancia del encuentro de mañana en cuanto a la situación clasificatoria, la importancia de la afición en los partidos que restan y la importancia de ir acumulando victorias de aquí al final de temporada

El descenso matemático, un secreto a voces que mañana se puede confirmar.
El último encuentro de los cartageneros se saldó con una nueva derrota por 0-1, esta vez ante el Eldense, a pesar del penalti fallado de Juanto Ortuño y algunas ocasiones del equipo portuario, el gol de Marc Mateu al principio de la segunda parte dejó al Cartagena con una nueva derrota en su casillero.
El equipo de Romo sigue siendo el colista de la competición con 17 puntos a 24 de la salvación solo faltando 24 puntos por jugarse, mañana el descenso matemático que se lleva viendo desde meses atrás podría ser realidad, si mañana el efese no gana al conjunto andaluz sería equipo de Primera RFEF, incluso no haría falta jugar su partido ya que una victoria del Eldense al Sporting también le condenaría al descenso.
El equipo dirigido por Guillermo Fernández Romo seguirá teniendo dos bajas seguras para mañana, tanto Luis Muñoz como Gastón Valles no estarán disponibles seguro para mañana, el técnico madrileño podrá volver a contar con Jorge Moreno y han estado entrenado con molestias tanto Alcalá como Nacho pero sin embargo no se espera que no puedan estar para el partido.
El entrenador albinegro ha dicho en la Rueda de prensa de esta mañana ha tratado quitarle hierro al hecho de que esta semana el equipo pueda certificar el descenso y calificó al Almería como un equipo con jugadores de gran nivel y que están en una situación ideal.

Alineaciones Probables.
UD Almería: Maximiano, Marc Pubill, Edgar González, Radovanovic, Bruno Langa, Dion Lopy, Gonzalo Melero, Lucas Robertone, Leo Baptistao, Sergio Arribas y Luis Suárez.
FC Cartagena: Cuñat, Aguirregabiria, Jesús Hernández, Pedro Alcalá, Olivas, Nacho, Luna, Dani Escriche, Ndiaye, El Jebari y Alfredo Ortuño.



Deja un comentario