El pasado viernes 11 de abril, se vieron las caras Udinese y Milan con motivo de la jornada 32 de la Serie A.
Los de Conceiçao vuelven a encontrarse con la victoria después de 3 partidos sin conocerla, mientras que el Udinese sigue sin encontrarse.
Primera parte
El partido comenzó de manera exquisita para los rojinegros. Reijnders, en la primera jugada del partido, gozaría de un mano a mano claro que conseguiría repeler el portero del Udinese. A partir de este frenético inicio, el partido volvería a la calma y ninguno se apoderaría del balón, eso sí, ambos gozarían de bastantes ocasiones, sin demasiado peligro.
Don Rafael Leao
Cuando la primera parte parecía ya finalizada, Fofana le daría un pase a la frontal a Leao, quien remataría de manera exquisita de primeras, para poner el balón en la misma escuadra. El portugués, de nuevo, volvió a ser el líder del ataque y ya suma 11 goles y 10 asistencias esta temporada.
El Milan aprovecharía los últimos instantes tras el gol, cuando el Udinese estaba bastante tocado, Pulisic, pondría un centro preciso que sería remado por Pavlovic para poner el 0-2, suponiendo un gran golpe para los de Runjaic.

Segunda parte
Tras el segundo gol antes del descanso, el Udinese no terminó de volver a encontrarse en el partido. Los de Conceiçao se convertirían en un rodillo sin frenos y conseguirían marcar 2 goles más.
El 3-0 lo haría Theo Hernández. El lateral francés haría una gran pared con Tammy Abraham y tras una gran jugada personal, conseguiría un potente disparo al primer palo, imposible de parar. Los rojinegros seguirián con su gran asedio y tendrían varias ocasiones mas, una de ellas sería la del 4-0. Leao, volvería a ser protagonista dentro del partido y tras una vaselina, le dejaría el balón en bandeja a Reijnders para que rematara a placer.

El Milan vuelve a golear después de un largo periodo de tiempo. Los rojinegros no marcaban 4 goles en Serie A desde septiembre, cuando lo hicieron frente al Venecia, quedando 4-0. De esta manera cortan una racha de 3 partidos seguidos sin ganar y ya se encuentran a 4 puntos de la Lazio, que sigue siendo el rival que corta las posiciones europeos. También es cierto que aún le queda por jugar el partido del fin de semana y que todavía sigue teniendo a Roma y Fiorentina por delante. Por otro lado, el Udinese sigue sin encontrar el gran juego que hizo en la primera vuelta y baja hasta la undécima posición.
Ficha técnica
RESULTADO: UDINESE 0 – MILAN 4 (0-2 al descanso)
Udinse: Okoye, Kristensen, Bijol, Solet, Ehizibue, Lovric, Karlstrom, Ekkelenkamp, Kamara, Atta, Lucca.
Milan: Maignan, Tomori, Gabbia, Pavlovic, Jiménez, Fofana, Reijnders, Hernández, Leao, Jovic, Pulisic.
Goles: 0-1 Min’ 42 (Leao), 0-2 Min’ 45 (Pavlovic), 0-3 Min’ 74 (Hernández), 0-4 Min’ 81 (Reijnders).



Deja un comentario