Ayer tuvimos la fortuna de que volviera la mejor competición a nivel de clubes. Volvió la ansiada Champions League con una gran victoria del Inter de Milan en el Allianz Arena. Los de Inzaghi se van al Guiseppe Meazza con una mínima ventaja.
Primera parte
La primera parte fue totalmente dominada por los de Vicent Kompany. Los bábaros contarían con un amplio repertorio de ocasiones, la mayoría dirigidas por la misma persona, Olise. El reciente fichaje del bayern ha caído redondo para el esquema de Kompany, esta temporada ya cuenta con 13 goles y 13 asistencias.
Poco tiempo después, Kane, contaría con una de las ocasiones mas claras para el Bayern. Tras una gran jugada de Olise, una vez mas, el internacional por Inglaterra remataría solo, con la mala fortuna de encontrarse con el palo. Tras el remate, el Bayern seguiría con el dominio del balón, como en la mayoría del partido, pero se encontrarían con un muro suizo. Yann Sommer, quien paso por las filas del bayern hace un par de temporadas, sostuvo el asedio alemán, dejando vivo al Inter.
Sin embargo, a pesar de tener un mayor número de ocasiones, sería el Inter el primero en adelantarse en el marcador. Tras un gran centro de Augusto, Marcus Thuram, hizo una genialidad y con un tacón le dejaría el balón en bandeja al toro, Lautaro Martínez. El argentino remató con el exterior poniendo el balón en la misma escuadra. Un gol al estilo Ricardo Quaresma.

Segunda parte
Durante la segunda parte se mantendría el mismo guion que todo el partido, un Bayern con balón y el Inter rascando alguna que otra oportunidad. Guerreiro fue uno de los principales destacados, con un par de remates, pero sin demasiado peligro.

Apareció el de siempre
Thomas Muller, ya es una de las grandes leyendas del club bábaro. A pesar de anunciar su marcha hace relativamente poco, esta última temporada no iba a ser menos y volvió a aparecer en unos cuartos de final cuando el partido parecía totalmente perdido. Tras un gran balón de Laimer el alemán remataría solo y pondría el 1-1 en el marcador.
Esta alegría le duraría bastante poco al club alemán. Después de luchar durante todo el partido por empatar el partido, el Inter aprovecharía la jugada posterior al gol y tras un balonazo de Augusto, una vez mas protagonista, Frattesi, que llevaba solo 10 minutos en el campo.
Finalmente, el Inter se llevaría la victoria y saca un gran resultado en un campo difícil como es el Allianz Arena. La vuelta se disputara el miércoles de la semana que viene, en el estadio del Inter, el Giussepe Meazza.
Ficha técnica
RESULTADO: BAYERN 1 – INTER 2 (0-1 al descanso
Bayern: Urbig, Laimer, Kim-Min-Jae, Dier, Stansisic, Goretzka, Kimmich, Olise, Guerreiro, Sane, Kane
Inter: Sommer, Pavard, Acerbi, Bastoni, Mkhitaryan, Calhanoglu, Barella, Darmian, Augusto, Lautaro, Thuram.
Goles: 0-1 Min 38′ (Lautaro), 1-1 Min 85′ (Muller), 1-2 Min 88′ (Frattesi)



Deja un comentario