El Barça gana sufriendo 2-3 y asaltan la primera posición tras la derrota de Peñíscola mientras que el Jimbee se mantiene quinto en playoff
Esta mañana a la 13:00 se jugaba en el palacio de los deportes de Cartagena el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Primera División entre el Jimbee Cartagena y el Barça.
El conjunto melonero en su ultimo compromiso gano 2-6 a Jaén en un gran partido de los de Duda, mientras que los culés pincharon en la pasada jornada 3-3 ante Ribera Navarra en el Palau.
Quien perdona lo paga.
El partido empezó con un Jimbee muy activo, que en los primeros minutos de partido, tras una recuperación de Pablo Ramírez, Darío Gil estrelló su disparo en la madera, los cartageneros seguirían intentando conseguir el primer gol mientras que el barça también tendría sus acercamientos a la portería de Chispi, hoy titular por la lesión de Chemi.
En el minuto 10 tras una recuperación de Matheus en campo rival, definió raso a la izquierda de la portería y puso el 1-0.
La reacción del equipo entrenado por Duda fue inmejorable y al minuto de encajar el primero, una saque de banda al área lo aprovechó Mellado para establecer el empate 1-1.
A partir de ahí, el encuentro no dio tregua y a los dos minutos del empate, tras una jugada llena de rebotes dentro del área de Jimbee, Pito enganchó una volea para volver a poner por delante a los blaugranas.
Después de ese gol casi a la jugada siguiente tras una perdida en salida de balón de Chispi hizo que el posterior pase de la muerte lo aprovechara Eric Martel para poner mas tierra de por medio.

El Jimbee lo intentó pero no le dio.
El ritmo de la segunda parte fue mas pausado y era el Barça el que generaba peligro con varios mano a mano, por ejemplo, una de Adolfo que atajó Chispi y en el rechace de Khalid la sacó Motta en la línea.
Sin embargo a los cinco minutos de la segunda parte Osamanmusa metió un golazo por toda la escuadra para recortar distancias, el gol reactivo a los de Duda y empezaron los cartageneros a generar mas peligro que su rival, los blaugranas también tuvieron las suyas teniendo varios manos a manos que paro el portero cartagenero.
A falta de cuatro del final el Jimbee saco el portero jugador y desde ese momento el dominio fue de los cartageneros donde tuvieron varias oportunidades para poner el empate pero al final el conjunto melonero lo intento de todas las maneras para conseguir el empate, sin embargo la falta de puntería hizo que el marcador se quedara 2-3.

Con este resultado el Jimbee se mantiene en la quinta posición con 41 puntos, mientras que los catalanes con esta victoria suben hasta la primera posición con 53 puntos tras la derrota ayer de Peñíscola ante Burela.
El próximo compromiso de los cartageneros sera contra Ribera Navarra, mientras que el Barça tendrá que recibir a Osasuna Magna en el Palau Blaugrana.



Deja un comentario