Duelo directo el que acogió el Estadio de La Condomina que enfrentó a UCAM Murcia CF y Almería B en la lucha por consolidarse en los puestos de Playoffs de ascenso a la Primera Federación. Ambos conjuntos no consiguieron hacer méritos suficientes para lograr llevarse los 3 puntos.

El colegiado indicó el inicio de partido y ambos equipos se mostraron reservados, intentado implantar su filosofía pero sin llegar a conseguirlo. Por la parte local, no lograron un dominio claro a causa de la alta presión del rival, que cerraron bien los espacios y saltaban al hombre con rapidez.
A pesar de ello, al UCAM Murcia se le ofreció una ocasión inmejorable de poder abrir la lata, puesto que en el minuto 15 un jugador local fue derribado en el área, indicando así la pena máxima. Urcelay fue el encargado de golpear desde los once metros pero para la sorpresa de la afición, el lanzamiento fue atajado por un gran Jesús López que adivinó la dirección del golpeo y con una mano estelar salvó a su equipo.
El Almería B no terminó de encontrarse cómodo sobre el terreno de juego, los acercamientos locales impidieron al conjunto de Alberto Lasarte tener claridad en el juego. De hecho, las únicas llegadas que lograron fueron por medio de jugadas a balón parado, no consiguieron acercarse por su propia vía a lo que contraataques y construcciones se refiere.
Con la igualada en el marcador y una primera mitad sin grandes acontecimientos, el encuentro se marchó al descanso.

Los segundos 45 minutos comenzaron distintos a los primeros, con un Almería más activo y más atrevido en ataque. Lo de Javi Motos tuvieron que subir la guardia defensivamente a causa del peligro rival, y no pudo iniciar la segunda mitad cómodo.
Se cumplía el ecuador de la segunda parte y los goles no llegaban, las intenciones de ambos equipos eran buenas e intentaban por todos los medios ocasionar peligro al rival. Los entrenadores de cada equipo comenzaron a mover ficha e introducir jugadores de refresco para dar más activación y rapidez al juego.
El final del encuentro se acercaba y aumentaba la tensión por ver quién era el que atacaba, quién llegaba primero a cada balón y quién daba más por llevarse los tres puntos. Esto ocasionó que el juego de ambos conjuntos se rompiera, los dos querían marcar y comenzaron a atacar y subir balones sin criterio. El conjunto de Lasarte fue el que lo sufrió más, el UCAM Murcia subió a todos sus hombres al ataque para intentar lograr algo, pero por desgracia para los locales, nunca llegó.

Ficha técnica:
UCAM Murcia CF (0): Ackerman, José Ruiz, Yeremy, Javi Ramirez (C), Segura, Amin, Urcelay, Del Campo, Pablo Hernández, Alexis García, Miki Bosch. Desde el banquillo: Luque, Ale Marín, Julito
Almería B (0): Jesús López, Miguel Peñalver (C), Ballestero, Paco Sanz, Joan Gázquez, Loren Sánchez, Martin Svidersky, Yago Paredes, Luis Lara, René Pérez, Marko Perovic. Desde el banquillo: Valen Gómez, Romera, Hugo Martín, Houssam
Árbitro: Javier García Rubio
Goles:
Tarjetas: Segura 35′ (Amarilla), Yeremy 56′ (Amarilla), Ale Marín 72′ (Amarilla), Luque 88′ (Amarilla).



Deja un comentario