Eliminados de Champions, fuera de la Copa y terceros en LaLiga, el Atleti se vuelve a quedar casi sin posibilidades de levantar un título otra temporada más.
Un Atlético de Madrid que a principios de temporada apuntaba maneras, los colchoneros volvían a ilusionarse como cada comienzo de temporada, pero esta vez era distinta, con los fichajes de Sørloth, Gallagher y Julián Álvarez las esperanzas aumentaron más de lo normal.
Estas expectativas ganadoras no dejaron de crecer, cuando el nuevo fichaje argentino conseguió hacerse hueco en el planteamiento del chol, encontraba gol en casi cada partido y si no era él, Sørloth llegaba al ataque como un revulsivo impecable.
La aparición de otra perla argentina, Giuliano Simeone, avivó esa llama rojiblanca que les susurraba al oído que este año sí, tanto así que en una rueda de prensa Simeone salió de su filosofía de partido a partido y destacó la posibilidad de llegar a alguna final.
Pero como se suele decir, el pez muere por la boca, en menos de un mes el equipo del Cholo ha quedado eliminado de Champions por el Real Madrid, fuera de la Copa del Rey por el Fútbol Club Barcelona y se encuentra tercero en la clasificación de la liga a 10 puntos del líder, otro año más el atléti apenas es candidato de ganar un título en el mes de abril y el entrenador sigue con su conformismo habitual.
La gran interrogante que nos deja el equipo rojiblanco en cada temporada sigue siendo la misma: si alguna vez la ambición será suficiente para terminar la temporada sin conformismos.




Deja un comentario