El Chelsea y el Tottenham se volverán a ver las caras este jueves 3 de abril para decidir quién es el rey de este gran derbi londinense.
Un partido que es significativo para ambos equipos. El Chelsea se juega no quedarse atrás en los puestos de la UEFA Champions League e intentar adelantar al Manchester City.
Por otro lado, encontramos a un Tottenham que intentará conseguir estos tres puntos a toda costa para no caer más en la tabla y alejarse del descenso.
Un Chelsea con ganas de quedarse con los 3 puntos en casa.
El Chelsea llega al partido de mañana con mucha motivación por el clásico derbi contra su eterno rival, a pesar de solo haber obtenido 6 puntos en los últimos 5 partidos.
Pese a los últimos resultados, el Chelsea ya tiene claro cuál es el objetivo de mañana: conseguir que los 3 puntos se queden en casa.
El Chelsea ya sabe lo que es ganarle al Tottenham esta temporada, ya que, como vimos en la jornada 15, consiguieron ganarles por 3-4 en el Tottenham Hotspur Stadium.
Los de Enzo Maresca confían plenamente en su joven promesa, Cole Palmer, que les está salvando en la parte ofensiva la mayoría de veces, mientras que en la parte baja cuentan con Fofana y Cucurella, que intentarán defender la portería de Robert Sánchez.

Un Tottenham con sed de venganza.
Los de Ange Postecoglou, después de la derrota en su campo, quieren coronarse en Stamford Bridge para quedarse con tres puntos importantísimos.
Confiarán plenamente en su estrella surcoreano, Heung-Min Son, que siempre es veloz por banda para asistir a su delantero Solanke, que no lleva una mala temporada con los Spurs.
Un Tottenham que lleva una racha de resultados aceptable para el lugar de la tabla en el que está, con 7 puntos en 5 partidos, perdiendo el último contra el Fulham por 2-0.
A pesar de todo lo que le está sucediendo al Tottenham esta temporada, intentarán llevarse este derbi londinense como sea para arrebatarle los 3 puntos al Chelsea.

Posibles aliniaciones:
Chelsea: Robert Sánchez, Reece James, Fofana, Levi Colwill, Cucurella, Enzo Fernández, Caicedo, Jadon Sancho, Nkunku, Cole Palmer y Pedro Nete.
Tottenham Hotspur: Vicario, Pedro Porro, Cristian Romero, Micky Van De Ven, Djed Spence, Lucas Bergvall, James Maddison, Rodrigo Betancur, Heung-Min Son, Wilson Odobert y Dominic Solanke.



Deja un comentario