
Este jueves 27 de marzo se ha disputado el partido entre dos equipos colombianos, Millonarios y Santa Fe, que se enfrentarían en un encuentro bastante complicado para ambos con el fin de obtener tres puntos muy importantes y así poder seguir luchando por el pase a la siguiente ronda.
Neyser Villarreal desata la polémica en la primera mitad con una jugada provocativa.
Comenzaba la primera parte y se verían dos equipos que saldrían a darlo todo al campo ofensivamente. Podríamos apreciar un juego totalmente roto debido a la separación de ambos equipos, y sobre todo constante juego agresivo.
El encuentro continuaría y el equipo local conseguiría hacerle más daño a los visitantes, en cambio, el conjunto dirigido por Francisco López no se quedaría atrás, ya que aprovecharía las contras de Hugo Rodallega, que sería continuamente una molestia para los centrales de Millonarios.
La cuadrilla local continuaría con su juego, haciendo que Santa Fe tuviese que realizar un gran desgaste físico, y aquí vendría la primera jugada polémica del partido, donde el mediocentro ofensivo colombiano, Mosquera, realizara una entrada muy dura al mediocentro defensivo de Millonarios, Vega, que le costaría una tarjeta roja al jugador de Santa Fe y lesión por parte del conjunto local.
A partir de la expulsión a los visitantes, el conjunto local aprovecharía su superioridad numérica para intentar dar más de sí y poder ir de la primera parte con un gol de ventaja, pero no se daría este caso, ya que el equipo visitante haría un esfuerzo enorme físicamente para poder aguantar hasta el descanso en tablas y así plantear el partido de otra manera en la segunda parte.
Millonarios asciende en la tabla, mientras que Santa Fe pierde el liderato en la segunda mitad.
Iniciaría la segunda parte con un Millonarios más motivado que en la primera parte, y un Santa Fe bastante defensivo, que solo saldría especialmente a las contras como en la primera parte para intentar hacerle daño a la defensa local.
Los centrales dirigidos por David González jugaban con mucha comodidad y podían sacar el balón con mucha facilidad, debido a que el delantero visitante tendría que bajar a ayudar a sus compañeros para que jugasen tan fácil en su campo. Esto no les serviría de mucho, ya que continuarían ocasionándoles ocasiones de peligro y con bastante frecuencia, hasta que en el minuto 61 el delantero, Luis Marimon, aprovecharía el fallo defensivo de los centrales de Santa Fe para así poder romper las tablas del marcador y ponerse un gol arriba.
Millonarios no pararían de atacar, aprovechando que los visitantes estaban con el golpe del gol en contra. Esto haría que en el 70 el delantero colombiano, Neiser Villarreal, hiciese una asistencia al extremo izquierdo, Palacios, para así sancionar el partido y conseguir los tres puntos. Esto a Santa Fe le perjudicaba bastante, ya que perdía el liderato y una pieza esencial para el siguiente partido, su mediocentro Mosquera.
Ficha técnica:
Millonarios (2): Álvaro Montero, Sánder Navarro, Andrés Llinás, Jorge Arias, Danovis Banguero, Nicolás Arévalo, Stiven Vega, Daniel Mantilla, Sebastián Mosquera, Neyser Villarreal y Leo Castro.
Santa Fe (0): Andrés Mosquera Marmolejo, Jordy Monroy, Iván Scarpeta, Víctor Moreno, Christian Mafla, Yilmar Velásquez, Jhojan Torres, Hárold Santiago Mosquera, Alexis Zapata, Omar Fernández Frasica y Hugo Rodallega.
Goles: Luis Marimón (61), Kevin Palacios (70).
Árbitro: José Alexander Ortiz Novoa.



Deja un comentario