Tras casi tres años y 18 millones invertidos, el grupo Vocento cierra su medio digital acerca del periodismo deportivo. El medio que llegó con la iniciativa de revolucionar el periodismo, no ha podido superar el reajuste administrativo que el grupo Vocento a realizado.
Líderes en redes sociales
Aunque hace apenas una semana sacaban pecho de ser líderes en redes sociales, la dura competencia de los medios más tradicionales no les ha permitido subsistir.
Según indica el diario «El Nacional», la empresa matriz intento salvar Relevo e intento venderlo al grupo Mediaset, por unos 5 millones de euros. Pero el traspaso no se pudo dar, consumiéndose de esta manera el cierre definitivo.
Respecto a la situación de los aproximadamente 70 trabajadores, Vocento les ha dado un plazo de unos dos meses aproximadamente, que es el mismo plazo en el que Relevo cerrará definitivamente.
Desde la Doble C, deseamos toda la suerte del mundo para los trabajadores de Relevo en su futuro.
Es una verdadera pena que un medio acabe cerrando, sobretodo uno como Relevo, un medio joven que llegó con la intención de revolucionar la industria del periodismo.



Deja un comentario