Después de Quarterback y Receiver, llega la segunda temporada de Quarterback en Netflix, con Joe Burrow, Jared Goff y Kirk Cousins como protagonistas.
Después de dos temporadas de esta saga, siendo una de ellas receiver, vuelven con los mariscales. En la primera temporada contamos con Patrick Mahomes, Kirk Cousins y Marcus Mariota. En la segunda temporada, la de receptores contamos con Deebo Samuel, George Kittle, Amon Ra St. Brown, Justin Jefferson y Davante Adams. Para esta tercera temporada volvemos al formato original y volvemos a la posición más importante del juego, el quarterback, en esta contaremos con Kirk Cousins de nuevo, Joe Burrow y Jared Goff. Y esto es lo que nos podemos esperar de cada uno de ellos.
Kirk Cousins

Ha tenido un año complicado, completamente diferente a la que tuvo la otra vez en la serie-documental de Netflix. En esta ocasión llegaba después de una lesión donde se había roto el tendón de aquiles. Su llegada a los Falcons fue con un gran cartel. Firmó un contrato de 180 millones en 4 años. Dentro de los mariscales no es uno de los que más cobre, pero cabe recordar que es un veterano jugador ya que se encontraba más cerca de los 40 que de los 30.
A mitad de temporada Cousins fue sentado y relegado por el joven novato Michael Penix Jr. Por lo tanto, tendremos todo el morbo de como Penix acaba siendo el titular, y el que venía como estrella Cousins como suplente y posible mentor del rookie.
Jared Goff

De la misma manera que la temporada de Cousins ha acabado siendo mala, la del Quarterback de los Detroit Lions ha sido lo contrario. Los Lions acabaron con el seed número uno de la NFC. Pero aquí lo que todo el público querrá ver es el desenlace de los playoff.
Cuando se postulaban como los favoritos para acabar enfrentándose a los Eagles en las finales de conferencia de la NFC. La sorpresa llegaría con la derrota ante los Commanders en la ronda divisional. Probablemente esté será el capítulo que más ganas tendrá la audiencia para ver.
Joe Burrow

La temporada de Joe Burrow es confusa, por números ha sido de los mejores jugadores de la liga, pero la mala defensa de su equipo y el permitir tal cantidad de puntos por partidos, ha empañado su brillante temporada por completo.
El morbo de poder ver a Joe Burrow es la frustración de un jugador de elite, jugar a su mejor nivel, para ver su trabajo echado por tierra. Esto puede acabar dando una lección al público de como lidiar con la frustración, aunque no lo sabemos hasta que la docu-serie se haga pública para la audiencia de Netflix.
Otras docu-series de Netflix

Desde el pasado mes de diciembre, contamos con el documental de Aaron Rodgers. En este documental se narra la historia del debut de Rodgers en los Jets, y su lesión en la tercera jugada de la temporada. A parte de esto se ven las diferentes terapias alternativas que Rodgers recibe durante su recuperación.
Aunque todavía no sabemos cuando se acabará estrenando la serie, esperamos que se estrene en el mes de julio, hasta entonces el público estará impaciente de las historías que tendrán para contar estas tres estrellas de la liga más vista del mundo.



Deja un comentario