Para la temporada 2025 la NFL, ha confirmado que un partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, ya conocemos quien jugará de local, los Miami Dolphins, pero ¿quién será el rival?
En la NFL, tienen una especie de «fórmula matemática» para crear el calendario de los equipos, basado en las divisiones y las posiciones conseguidas la temporada anterior.
De esta manera, tendríamos una posible lista de quien podría ser el rival de los Miami Dolphins en Madrid, porque ya sabemos quiénes son sus rivales y sabemos que jugarán de local.
Sus posibles rivales serían los siguientes: Buffalo Bills, New York Jets, New England Patriots, Baltimore Ravens, Cincinnati Bengals, Los Angeles Chargers, New Orleans Saints, Tampa Bay Buccaneers y Washington Commanders.
Posible Spoiler por parte de Joe Burrow

En lo que parecía que podría haber sido un posible hackeó, el Quarterback de los Bengals publicó un story en Instagram diciendo «¿Bengals contra Dolphins en Madrid? Ojalá sea verdad «.
Por lo tanto esto nos hace plantearnos, ¿será un Dolphins vs Bengals lo que tendremos en el primer partido de la historia de la NFL en España? Por este motivo vamos a analizar que tienen ambas escuadras para ofrecer al público español.
Una ofensiva cerrada, pero una defensiva muy blanda
Esta misma semana, los Bengals han hecho oficial la renovación de su receptor número uno y dos, que pasarán a ser los jugadores de su posición con un mayor salario de la historia de la NFL. Por un lado Ja’Marr Chase ha firmado un contrato de 161 millones en 4 temporadas, y Tee Higgins 115 millones en 4 temporadas.

Por otro lado, se encuentran con una defensa que ya el año pasado fue bastante blanda, y este fue el principal motivo por el que el equipo de Cincinnati se quedo fuera de la post-temporada. Y ahora parece que su mejor jugador defensivo que era Trey Hendrickson, esta abierto a firmar por otro equipo.
Unos Dolphins rejuvenecidos

Los Dolphins se encuentran en una reconstrucción, con la duda todavía de saber si su receptor estrella Tyreek Hill seguirá jugando para ellos, junto a los Bengals tienen uno de los cuerpos de receptores más talentosos de la liga.
A pesar de su temporada de altibajos muy marcada por la lesión de Tua Tagovailoa, son un equipo contendiente para todo, en una división complicada junto a los Bills.
Partido de elite
Obviamente no es la última final de la SuperBowl, pero son dos equipos muy atractivos, que pueden dar un gran partido en Madrid este año, y ojala se cumpla el deseo de Burrow y podamos ver en España a uno de los mejores de la Liga en la actualidad.



Deja un comentario