El futbolista gaditano es una de las grandes revelaciones de la Primera RFEF y uno de los pilares en el esquema de Fran Fernández.

Uno de los nombres propios en la temporada del Real Murcia es Pedro Benito. Delantero centro de 24 años, procedente del Albacete de segunda división. La pasada campaña no contó con muchos minutos en el conjunto blanquinegro debido a una grave lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante 4 meses. Además, la falta de oportunidades y la poca confianza del entrenador llevaron a Pedro a salir del equipo.
Con esfuerzo y pasión, todo es posible
Fue entonces cuando un Murcia con necesidad de cambios apostó por él, que ya conoce la ciudad por su paso por el Ucam Murcia B. De nuevo una lesión lo apartó del equipo a principio de temporada, y la llegada de nuevos delanteros al Real Murcia hacían pensar que su sitio podía verse comprometido. Pero la garra del de Cádiz ha sido superior a todos los baches, y con un ímpetu y una dedicación abrumadora, se ha ganado la absoluta confianza del míster y el cariño incondicional de la afición.
Son 7 goles en 27 partidos los que lleva Pedro Benito esta temporada. No son números muy vistosos, pero es que el juego de del delantero va más alla de las estadísticas de goles y asistencias. El derroche físico que hace en cada partido, la manera en la que pelea cada balón como si fuera el último, ese afán de siempre querer más y de jugar por y para el equipo. Siempre solidario, tanto en ataque como en defensa, con carácter y liderazgo para animar y levantar al equipo cuando más lo necesita. Pedro Benito es ese jugador que quieres y debes tener en tu equipo, y Fran Fernández lo tiene claro.

Objetivo: El ascenso
El cariño del club hacia su delantero es recíproco y el jugador lo demuetra en cada partido y cada entrenamiento, sobretodo sabiendo lo que el Murcia se juega. El final de la temporada está cerca y Pedro Benito tiene claro dónde quiere estar el próximo curso: en el Real Murcia y en Segunda División.
El Murcia peleará con uñas y dientes estas últimas diez jornadas de competición, porque ni la entidad grana ni su afición se conforman con el play-off. Ansían y buscan esa primera plaza que los lleve directos a reencontrarse con el fútbol profesional.



Deja un comentario