El futbolista murciano cuenta con dos ascensos a primera división de forma consecutiva, con el Granada en la 22/23 consiguiendo el título de liga de la segunda división y con el Valladolid en la 23/24, siendo pieza fundamental en ese ascenso. Donde formó parte de la columna vertebral del centro del campo del conjunto pucelano dejando unas cifras increíbles para un jugador poco goleador a priori, metiendo 7 goles y repartiendo 4 asistencias que fueron claves para ese ascenso tan añorado para el equipo de Ronaldo Nazario.

En el Granada disputó un total de 23 partidos, siendo pieza clave del centro del campo y compartió vestuario con jugadores como Bryan Zaragoza ( jugador propiedad del Bayern de Múnich, cedido ahora en Osasuna).

No hay que olvidar sus pasos anteriores, formando parte del Mirandés años antes donde dio el salto de calidad gracias a la gran formación de jugadores que da el conjunto de Miranda de Ebro, saliendo grandes jugadores como el campeón de Europa Dani Vivían o Iván Martín entre otros.
En el Mirandés disputó más de 80 partidos a un alto nivel, siendo siempre pieza fundamental del proyecto que confió en él, sumándose el equipo de su ciudad en el que se formó y cuajó grandes actuaciones como es el Real Murcia. Esto hizo que equipos de segunda división se fijaran en el talento del joven futbolista murciano que por aquel entonces solo tenía 21 años.

Actualmente milita en el Racing de Santander, club al que se está adaptando bien dando la pasada jornada su primera asistencia y con el que buscará su tercer ascenso consecutivo a primera división.
Equipo que ha confiado en su talento pese a salir criticado del Valladolid, pero el técnico del conjunto cántabro, el cual coincidió con él en Miranda de Ebro sabe de la calidad del futbolista de Alguazas (Murcia) y confía en que el futbolista logre su tercer ascenso, esta vez con el Racing de Santander.




Deja un comentario