Este domingo 16 de marzo, el Fulham recibía a un Tottenham que venía de pasar a cuartos de final de la Europa League. En el partido, sobre todo, se verían dos equipos con miedo en los primeros minutos, pero a partir del 70 todo cambiaría por completo.

Los cottagers dominan la primera mitad, pero no logran concretar oportunidades
Comenzaba el partido y el conjunto dirigido por Ange Postecoglou salía con una actitud defensiva esperando el fallo de la defensa del equipo local, en cambio, el Fulham solo pensaba en aprovechar su superioridad por la banda frente a los laterales del Tottenham.
El equipo local tendría varias oportunidades frente a la portería visitante, pero que no sabrían aprovechar, aparte de un gran control de balón frente al conjunto visitante. El Tottenham aprovecharía las contras, sobre todo en esta primera mitad, con la velocidad de Mathys Tel y del joven gales Brennan Johnson. Pero no serviría de mucho, ya que la defensa de Marco Silva estaría muy encima de ellos, no dejando que jugasen fácilmente. La primera parte terminaría con posesión para el Fulham dejando a una gran imagen en la primera parte tanto defensiva como ofensivamente.
Fulham acelera y sella su victoria ante Tottenham
Comenzaba la segunda parte y el conjunto local saldría más activo en la segunda parte con la entrada de Heung-Min Son y Lucas Bergvall al campo, dándoles un poco más de ritmo a su equipo. El partido estaba siendo controlado por el Tottenham en los primeros 25 minutos de la primera parte, consiguiendo ocasionar varias contras y buenas jugadas estratégicas frente a la defensa del técnico Marco Silva, consiguió así en el minuto 68 una jugada que dejaba al delantero visitante, Solanke, solo frente al portero, pero no conseguiría aprovecharla bien, ya que mandaría el balón por encima de la portería de Bernd Leno.
A partir de este momento el partido se rompería y ambos equipos atacarían con todo, pero el que se vio más afortunado fue el Fulham debido a que el minuto 78 Andreas Pereira cogería el balón y daría una asistencia para que el brasileño Rodrigo Muniz anotase el primer gol del partido para romper el cero a cero en el marcador. El Tottenam no se vendría abajo, pero no conseguían anotar ningún gol, cosa que aprovecharía el Fulham para poner el 2-0 en el marcador en el minuto 88, gracias a un gol de Ryan Sessegnon, que saldría en el 87 para poder sancionar el partido y darle la victoria a los suyos.

El Fulham sonríe frente a un Tottenham que no se consigue adaptarse a un año duro de Premier League.
Ficha técnica:
Fulham(2): Bernd Leno, Antonee Robinson, Calvin Bassey, Joachim Andersen, Timothy Castagne, Sander Berge, Andreas Pereira, Willian, Emile Smith Rowe, Alex Iwobi, Raúl Jiménez.
Tottenham Hotspur(0): Guglielmo Vicario, Djed Spence, Cristian Romero, Ben Davies, Destiny Udogie, Rodrigo Bentancur, Archie Gray, Yves Bissouma, Brennan Johnson, Dominic Solanke, Mathys Tel.
Goles: 1-0 Rodrigo Muniz (min.78) y 2-0 Ryan Sessegnon (min.88).
Arbitro: Andrew Madley.



Deja un comentario