Desde el pabellón olímpico de Badalona, hemos vivido un vibrante SmackDown dónde el público español se lo ha pasado de maravilla.
Por primera vez en seis años la WWE, volvio a España, está vez con el primer show en vivo de la historia de nuestro país, SmackDown.
Promo LA Knight

El evento comenzó con la entrada del nuevo campeón de los Estados Unidos LA Knight, quién fue claramente ovacionado por el público español. Este fue rápidamente interrumpido por Jimmy Uso, quién le dijo que su camino a Wrestlemania se estaba acortando, y que su única manera de llegar a Las Vegas era retándole por su campeonato de los Estados Unidos.
Estos dos serían rapidamente interrumpidos por Solo Sikoa, Jaboc Fatu y Tama Tonga, con Solo al micrófono y recibiendo un gran abucheo por parte de la hinchada española, dijo que era Jacob Fatu quién merecía luchar ante LA Knight por ese campeonato.
Después de un pequeño rifirrafe con su hermano mayor, los tres entraron al ring para atacar a Jimmy y a LA Knight, en rescate de estos dos salió Braun Strowman. Y en este momento aparecería el gerente general de la marca azul Nick Aldis, quién hizo oficial un combate que comenzaría en ese momento entre Braun Strowman, Jimmy Uso y LA Knight ante Solo Sikoa, Tama Tonga y Jacob Fatu.
Braun Strowman, Jimmy Uso y LA Knight vence a The New Bloodline

En lo que fue un combate muy disputado, el equipo de los «Babyface» se llevaría la victoria después de que Strowman cubriese a Tama Tonga.
Lo importante vendría al finalizar el combate, cuando por un lado Solo Sikoa y el campeón de los Estados Unidos se fueron peleando por donde estaba la afición. Por otro lado se quedo Jacob Fatu quien ataco a Jimmy Uso, pero se ensaño con Braun Strowman, llevan varios meses estos dos luchadores en una feroz rivalidad.
Fatu realizo varios moonsault a Strowman, mientras tanto el público coreaba el nombre de Fatu.
Por el medio tuvimos una promo de Jade Cargill en la que afirmaba el ataque recibido por Naomi y como se sentía, esta promo pre-grabada fue interrumpida por las campeonas en pareja femenina, Liv Morgan y Raquel Rodriguez.
Charlotte Flair vence a B-Fab

Fue un combate rapido, Charlotte Flair domino el combate desde el principio. Y cuándo realizó la figura a 8 B-Fab no pudo salirse de la llave de rendición, siendo así la ganadora la reina Flair. Pero está no la solto y la campeona femenina Tiffany Stratton salió en su rescate.
Ambas luchadoras que se enfrentarán en Wrestlemania se dieron con todo siendo escoltadas, hasta los vestuarios.
Pero cuando todo parecía que había pasado, y se le dio entrada a The Miz para que iniciase MIZ TV, ambas luchadoras volvieron a aparecer en escena.

La pelea entre ambas culminó con un increíble salto de la campeona desde encima de donde los luchadores realizan las entradas.
MIZ TV con Cody Rhodes
Con la salida de ambas luchadoras se daría el comienzo del MIZ TV, The Miz advirtió de que a diferencia de el que Cody Rhodes no vencera a John Cena en el main event de Wrestlemania (el lo hizo en Wrestlemania 27).
Con esto dio entrada a la pesadilla americana, y cuando iba a realizar su entrada Miz mando a cortarla, esto enfado a Cody quién ataco a The Miz, cogería el micrófono y llamaría a John Cena, y que el lunes se verán en Raw.

Después de esto vendria un pequeño segmento que culminaría con el combate entre Damian Priest y Shinsuke Nakamura
Priest vence a Nakamura por descalificación y es atacado por McIntyre

En lo que estaba siendo un gran combate entre ambos, en el que el público del pabellón olímpico tenía un claro favorito, como lo era el puertorriqueño Damien Priest.
El combate se vio que estaba llegando al fin cuando apareció el escocés, después de que pareciese de que Nakamura iba a llevarse el combate, un reverso de Priest provocó el ataque de McIntyre.
Nakamura acabaría atacando a Priest, ayudando de esta manera a McIntyre y abandonando el ring. Parece que el puertorriqueño y el escocés se verán las caras en Wrestlemania.
Hubo un pequeño segmento, en el que Chelsea Green se encontraba junto a Piper Niven y Alba Fyre.
Randy Orton vence a Carmelo Hayes

En lo que fue un combate generacional, el pasado contra el futuro de la empresa, Hayes como es de costumbre no defraudo en el combate, y Orton por su lado se llevo un combate en el que era el favorito por parte del público español.
Al final del combate Orton levantó e iba a darle la mano a Hayes, esté último la rechazo, y la víbora le hizo un RKO, y cuando lo tenía preparado para el punt kick, Kevin Owens lo saco del ring. Estos empezaron a pelear y Owens consiguió huir por el público.
Después del combate aparecería Jacob Fatu, en un pequeño segmento en el que haría oficial un combate entre el y Strowman para la semana que viene.
Gunther vence a Axiom
El campeón mundial pesado Gunther entraría en escena, y daría entrada al primer y único luchador nativo de España Axiom, llevandose todo el apoyo del público.

Estos dos tendrían un combate increíble, en el que Axiom sería el verdadero underdog, y sería el héroe local. Al final no pudo llevarse la victoria, que sería para el austriaco Gunther.
Al finalizar el combate Gunther le aplicaría una llave de rendición a Axiom, que tuvo que ser dividida por los árbitros.

Promo Paul Heyman

Paul Heyman daría una promo, confirmando la presencia del jefe tribal en los shows de la semana que viene, comenzando desde el show que será en Bolonia.
Por otro lado, realizó una promoción al nuevo WWE 2K25, resaltando que hoy era el día de Roman Reigns, luchador que es portada del nuevo videojuego de la empresa.
Antes del main event, tendríamos un pequeño segmento entre Jimmy Uso y Gunther, este último le diría que como hermano más maduro le avise a su hermano que no tiene ninguna posibilidad ante el en Wrestlemania. Uso por su parte salió en defensa de su hermano admitiendo que Gunther simplemente esta poniendo excusas para su futura derrota.
Street Profits ganan los campeonatos en pareja

Con esto llegaría el combate estelar de la noche, los Street Profits se enfrentaban a DIY, por los campeonatos en pareja de la marca azul. Fue un combate increíble, con dos equipos que tienen una gran química en el cuadrilátero.
El combate se loa acabo llevando los Street Profits, coronándose de esta manera como nuevos campeones en pareja, y cerrando el telón de un gran evento en Barcelona.
Después de lo que ha sido un evento historico de la WWE para el público español, nos preguntamos todos, volverá a España la WWE para un show en vivo ¿tendra España su primer Premium Live Event?
Lo único que sabemos es que el público Español se lo ha pasado en grande en una velada que ha sido increíble.



Deja un comentario