Visita al dentista para los de Ancelotti, después de la paliza física del pasado miércoles en la Champions League.
El estadio de la Cerámica acogerá una nueva jornada de liga para enfrentarse al conjunto blanco, en un partido entre dos de los mejores equipos de LaLiga EA Sports.
Los de Marcelino siguen en la disputa por terminar posicionados en puestos que clasifican para la próxima edición de la Champions League, que no juegan desde la temporada 21-22, donde conseguirían llegar a semifinales, cayendo ante el Liverpool de Jürgen Klopp.

En la última jornada no fueron capaces de puntuar en Mendizorroza tras jugar más de 30 minutos contra 10 por la expulsión de Antonio Sivera y, posteriormente, en el minuto 90, donde el Alavés se quedaría con 9 por la expulsión por doble amarilla de Antonio Blanco.
El submarino amarillo quiere aprovechar el cansancio del Real Madrid, que se prevén rotaciones para dar descanso a muchos jugadores que hace 3 días disputaron 120 minutos en un partido muy intenso.
Los de Ancelotti tienen una gran oportunidad de acabar el sábado líderes a expensas de lo que pase el domingo en el Riyadh Air Metropolitano. Pese a no haber disputado un buen encuentro contra el Atlético de Madrid, el conjunto blanco está de enhorabuena y quiere aprovechar el subidón del miércoles para conseguir los tres puntos contra el Villarreal.

Será un partido donde se podrán ver a jugadores que no han podido disfrutar esta temporada con los minutos que les gustaría: Alaba, Camavinga y Brahim. El equipo de la capital está obligado a dar descanso a piezas clave que disputaron todo el encuentro el pasado miércoles, como Mendy, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas.
Alineaciones Probables:
Villarreal: Diego Conde, Foyth, Kambwala, Logan Costa, Sergi Cardona, Parejo, Pape Gueye, Yéremy Pino, Álex Baena, Nicolas Pépé y Ayoze Pérez.
Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Asencio, Alaba, Fran García, Camavinga, Modrić, Bellingham, Brahim, Rodrygo y Mbappé.
Árbitro: Gil Manzano.



Deja un comentario