La temporada 24/25 del FC Barcelona está siendo un éxito gracias a su efectividad de cara a puerta pero no solo gracias a eso, sino a las grandes actuaciones individuales de sus jugadores y entre ellas, vamos a destacar la del número 8 del conjunto culé, Pedro González “ Pedri “.

El canario está cosechando su mejor temporada con la camiseta azulgrana sin lugar a dudas, gracias a su gran estado físico, el cual le ha perjudicado todos estos años, provocándole lesiones que hacían perderse gran parte de las temporadas y que no le permitía coger continuidad, lo contrario a esta, en la que lleva hasta ahora 40 partidos jugados, de los cuales el 89% de los encuentros ha jugado desde el inicio, datos que nos dan a entender que Pedri a encontrado lo que andaba buscando sin éxito estas temporadas atrás.

En cuanto a números, no están siendo unos números de escándalo, debido a que no es muy goleador y tampoco cosecha muchas asistencias sumando entre las dos facetas 11 goles + asistencias, pero el juego de Pedri no se mide con cifras ya que, cuando él no está en césped, a Hansi Flick le falta su columna vertebral en el centro del campo, debido a que todo el juego del barça pasa por las botas del joven de Tegueste.

Entrando ya en la recta final de la temporada, el técnico alemán del conjunto culé sabe que necesita al canario en pleno estado de forma para seguir vivos en todas las competiciones, y de hecho está demostrando todos estos meses que en el campo se juega a lo que quiere Pedri.
Esto no es que nos lo inventemos nosotros pero si nos fijamos, el centro del campo del Fc Barcelona ha ido rotando menos el nombre de Pedri, el cual es uno de los nombres fijos del cuerpo técnico y mientras le respeten las lesiones, es y será, uno de los mejores del mundo.
Cabe destacar que el futbolista canario cerró su renovación hasta 2030 con el club de sus amores, lo que alegra a todo el mundo del futbol sabiendo que hay Pedri para rato.




Deja un comentario