Manchester United y Arsenal firmaron un empate que le sabe poco a ambos conjuntos.

Sin sorpresas, el Arsenal se haría con las riendas del encuentro, pero sin materializar ocasiones muy claras debido a las bajas en la delantera. Esta vez, Mikel Merino como falso 9 no dio sus frutos.
Las más claras del Arsenal se las apuntamos a Merino, con un remate que se fue fuera u otro remate de Odegaard que atrapó sin dificultades Onana.
El United no haría ningún tiro a puerta hasta el minuto 46, con una falta desde la frontal de Bruno. Curiosamente, el primer remate del United acabaría dentro de la meta defendida por Raya, gracias a un golazo descomunal por la escuadra.
La primera parte acabaría con el United ganando por la mínima y un Arsenal poco reconocible.

El Arsenal seguiría con el balón en los compases inciales de la segunda mitad, y la primera ocasión clara se la apuntamos a Odegaard, que intentaría un disparo desde fuera del área que se marcharía por encima de la meta de Onana.
La ofensiva del Arsenal dejaría espacios para correr para el United. Esto haría que el United tuviera dos ocasiones clarísimas para aumentar la ventaja en el marcador. Mazraoui tuvo un remate desde prácticamente el área pequeña pero se topó con un heroico David Raya. Cinco minutos después, Zirkzee se inventaría un taconazo para materializar el segundo del United, pero su remate lo detendría otra vez David Raya.
Poco antes de entrar en los últimos quince minutos de juego, Declan Rice pondría las tablas en el marcador con un zapatazo cruzado al que Onana no pudo hacer nada.
En el descuento se produciría una de las paradas de la temporada. Bruno remataría desde el punto de penalti un remate que iba perfecto, pero aparecería el salvador David Raya para negarle el gol. El rebote se envenenaría e iba en dirección portería, pero otra vez David Raya se levantaría rápidamente para escupir el balón de su portería.

Ficha técnica:
Manchester United (1): Onana, Yoro, Lindelöf, De Ligt, Mazraoui, B. Fernandes (C), Casemiro, Dalot, Eriksen, Zirkzee, Garnacho.
Arsenal (1): David Raya, Timber, Saliba, Magalhães, Calafiori, Rice, Thomas, Odegaard (C), Nwaneri, Merino, Trossard.
Árbitro: Anthony Taylor.
Goles: 1-0 Bruno Fernandes 45+2′, 1-1 Rice 74′.
Tarjetas: Trossard 45+1.


Deja un comentario