El liniero defensivo de los Raiders Maxx Crosby firmó una ampliación de contrato de 3 años, donde recibirá 106.5 millones de dólares, con 91.5 millones de dólares garantizados. Convirtiéndolo en el jugador no Quarterback mejor pagado de la historia de la NFL.
Reconstrucción en los Raiders
La renovación de Crosby da esperanzas a una franquicia histórica de la liga, que desde su llegada a Las Vegas parece haber estado destinado al fracaso. Cuentan con un limite salarial alto, y parece que el defensor de Michigan será su jugador franquicia y la estrella en la que rodear un proyecto.
https://platform.twitter.com/widgets.js🛎️¡¡ÚLTIMA HORA!! Los #Raiders y el DE Maxx Crosby firman oficialmente una extensión de contrato por 3 años y 106.5 millones de dólares, con 91.5 millones de dólares garantizados.
— Holy Roller NFL (@HolyRollerNFL) March 5, 2025
Lo que lo convierte en el jugador no quarterback mejor pagado en la historia de la #NFL.🔥 pic.twitter.com/zFGUqYfw5h
Los Raiders siguen aún en busca de Quarterback, ya han decidido romper el contrato de Minshew, pero tienen mucho que reconstruir en la ofensiva, pero parece que ya cuentan con su estrella en la ofensiva con Brock Bowers.

Aunque se encuentren en una división complicada, parece que las cosas en la ciudad del ocio comienzan a hacerse con cabeza, y este mercado puede llegar a ser el punto de inflexión en su regreso a ser una franquicia ganadora.
Movimiento en el mercado
Crosby parecía encontrarse más fuera que dentro, al final de la temporada pasada llego a admitir que estaba harto de perder, y todo hacia parecer que su futuro depararía el mismo camino de Myles Garrett quien ha solicitado a los Browns una salida en el mercado.
El siguiente en la lista en busca de un contrato parecido al jugador de los Raiders, parece ser el defensor de los Dallas Cowboys Micah Parsons. Todo hace indicar que el talentoso defensor quiere quedarse en Dallas, y el contrato que acabe firmando superará con toda posibilidad al contrato logrado por Crosby.

Las próximas semanas se acabara haciendo con toda probabilidad la renovación de Parsons por los Cowboys, pero con Jerry Jones y la franquicia de Dallas no podemos descartar un posible trade, pero todo hace indicar a que el camino de los dos seguirá ligado por muchos años más.
Los movimientos en el mercado de la NFL ya han comenzado y el 12 de marzo se dará comienzo a la agencia libre por lo que tendremos que estar atentos a los movimientos que se realicen en ese momento.



Deja un comentario